Hace unos días, le pusieron a prueba los amigos de Beiman y pasó la prueba.

Juan Meira declaró que cuando sale a pedalear no lleva aparatos electrónicos (por no llevar no lleva ni reloj), y eso hace que la prueba fuera toda una novedad para él. No conocía las sensaciones de su cuerpo al buscar el extremo de esfuerzo. No sabía si iba rápido o lento, si respiraba mucho o poco. No tenía ni idea de nada. Pero bueno, el doctor le dijo que se encuentra fuerte como para afrontar todos los kilometros y todas las subidas en su bicicleta plegable.

Además de lo anterior, debemos destacar que en Beiman tienen un programa expecífico para deportistas, que se llama Salud + Deporte. Este programa tiene un espacio en canal sur radio todas las semanas y, desde ahora, 2plega2 también tendrá un hueco semanalmente. Este hecho posibilitará que todas las experiencias con el deporte de personas con fibrosis quística puedan ser conocidas. Así, el ejemplo de estos guerreros no quedará en la sombra y seguirán inspirándonos a muchos.

Este hecho no es algo aislado, muchos son los medios de comunicación que darán cobertura a nuestro proyecto y con él, la posibilidad de que se siga hablando de Fibrosis Quística.

Gracias a todos!!!!

Comentarios