El pasado miércoles presentamos nuestro proyecto benéfico de una forma oficial. El lugar elegido no pudo ser otro que la sala Gran Duque de Alba de las Bodegas Williams & Humbert, de Jerez de la Frontera.

Mientras llegaban las distintas personalidades que querían apoyarnos en nuestro proyecto, las violinistas Julia y Ariadna amenizaron los momentos previos a la presentación. Todo el equipo de sonido donado por “Congresos con Arte” se encontraba preparado.

En las bodegas se dieron cita Dña. Isabel Armario (Diputada de Bienestar Social de la Provincia de Cádiz), Dña. Carmen Collado (Delegada de Igualdad, Acción social y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera), Dña. Remedios Palma (Delegada Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz) y Dña. Auxiliadora Domínguez (Presidenta de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística). Todas éstas instituciones mostraron el absoluto apoyo a la asociación 2plega2, que se encontraba representada en la mesa principal por Eva Mendoza y Juan Meira.

Un gran número de empresas colaboradoras se dieron cita también en las bodegas. Presencia que tuvo lugar tanto por sus insignias institucionales como por sus representantes. A éstas y a todos los colaboradores se les agradeció de una forma especial y sincera el formar parte del proyecto “para que ellos vivan”. Ellas lo hacen posible. (Ver Vídeo)

Comentarios