Si bien hace unas semanas el equipo de 2plega2 (representado por Eva Mendoza y Juan Meira) se reunía en Cádiz con Dña. Remedios Palma (Delegada Territorial de Educación de la Provincia de Cádiz), en esta ocasión la reunión tuvo lugar en Sevilla con D. Domingo Domínguez, Director General de Innovación en Educación.

En ambas reuniones siempre se ha contado con la presencia de Dña. Isabel Armario, Diputada de Bienestar Social de la Provincia de Cádiz, la cual apoya el proyecto de 2plega2 en su totalidad, lo respalda y acompaña para que éste sea un éxito.

En el proyecto “para que ellos vivan” de 2plega2, el apartado educativo tiene una especial importancia. Muchos son los jóvenes que han creado y desarrollado ideas para ayudar a otras personas tomando nuestro ejemplo. Y pensamos que no debemos quedarnos aquí. Este hecho ha determinado que desde la asociación sigamos fomentando las citadas actividades poniendo como incentivo la formación académica de los jóvenes que ayuden a hacer el mundo algo más humano.

En próximos días nos volvemos a reunir con el equipo de trabajo de la junta, con quienes materializaremos nuestra idea. Estamos ilusionados y agradecidos por poder hacer llegar nuestro mensaje de vida a los 7000 centros educativos de Andalucía. Y hacerlo en miras de la formación académica, de la ayuda al prójimo, del crecimiento personal, y por supuesto, desde el ejemplo. Pues no os olvidéis de que vamos a pedalear 6000km para que ellos vivan.

Comentarios