miércoles, diciembre 19, 2018

Nuestra andadura se inició hace unos meses, cuando Juan Meira pedaleó 3000km desde Jerez hasta Roma en su bicicleta plegable. Fue una aventura de cuarenta y cinco días donde recaudó aproximadamente 7.000€ para la investigación de la Fibrosis Quística.

Tan grande fue la repercusión de este reto que decidimos crear la asociación 2plega2 para para dedicarnos en cuerpo y alma a salvar las vidas de los jóvenes con Fibrosis Quística ¡Quién nos iba a decir que nuestras pequeñas bicis iban a darle esperanza a todas esas familias!

Apostamos por el deporte, por la aventura y por motivar a los más jóvenes a “hacer algo bueno por los demás mientras realizo una actividad que me hace feliz”. Creemos que todos tenemos el poder de repartir felicidad, que cualquier ayuda es importante por pequeña que sea y estamos decididos a ser el vehículo que facilite que esa ayuda llegue a quienes lo necesitan.

La asociación 2plega2, además, tiene como fin visibilizar enfermedades y causas sociales, ayudar al paciente durante todas las fases relativas a trasplantes pulmonares y recaudar fondos para atender las necesidades concretas de personas que lo precisan.